Jordi Camps Asesor Profesional SEO SEM Internet

Meetup AliExpress con iWebTrade des de Girona

En los dos últimos meses, AliExpress está expandiendo su plataforma para vendedores en España y así es como voy siguiendo sus presentaciones en las distintas ciudades, la última el 25 de Julio en el edificio de Veles e Vents de Valencia.

Como todavía no han convocado ninguna de estas Charlas en Girona, hoy Martes 13 de Agosto asisto a un meetup Online desde el Parque Tecnológico de la UDG con el equipo de AliExpress des de Valencia con Alberto Abel “responsable de negocio AliExpress España” y Mario Fontan “Director de Marketing de Big buy”, quienes nos presentan sus propuestas para crecer en la venta online de los comercios tradicionales que buscan soluciones para expandir sus negocios en la venta online.

AliPay, pasarela de pago de Alibaba
Cainiao, plataforma logística (Alibaba ni AliExpress compran producto)
Alimama, plataforma de marketing y online advertising
Alibaba Cloud o Aliyun, plataforma de cloud para negocios online y estructura webservice del ecosistema de comercio electrónico.

Características del nuevo AliExpress y su programa Local 2 Local

Aquí un breve resumen de los puntos fuertes que encuentro en el modelo de negocio que está proponiendo AliExpress en su expansión en la venta online des de España a Toda Europa.

Si este informe te ha gustado te invito a que conozcas más de cerca nuestra agencia y puedas contactar con nosotros des de nuestra página en Google y sin ningún compromiso atenderemos a tus consultas y estaremos encantados de acompañarte en seguir las directrices que mejor se adapten a tu proyecto digital.

#DistribuidorOnline #iWebConnector #AliExpress