Calentando las sartenes, preparando los ingredientes, de regreso

¡Al fin! ¡Gracias FECSA-Endesa! Muchas gracias por dejarme sin luz, agua, Internet, y no sólo yo, sino que me sumo a los 200.000 abonados, ¡que están MUY MUY caldeados!

Yo he estado 3 días sin abastecimiento, y todavía hoy he visto en los telediarios que quedan algunas zonas llegando a los 7 días. Ha sido una semana dura, por la noche y a oscuras piensas que estas solo, escuchas las palabras de los abuelos, piensas en los carros y caballos en las calles, las cisternas de agua se vacían, se termina la pila de madera, la única fuente de calor es la chimenea que nos ayuda a superar esas temperaturas bajo cero, y el agua, derritiendo nieve en cocinas de gas.

Todo empezó a las 16:00h del día 8 de Marzo de 2010, caos en las carreteras, colas en las autopistas y sin cobertura de móvil ni fijo.
Día 9, todo el día sin luz, ni agua y las comunicaciones digitales y de carretera siguen igual.
Día 10, hasta las 19:45h, vuelve la luz y poco a poco empieza a salir agua de los grifos.
Día 11, todo el día sin Internet hasta las 10:00 del día 12.

En total, 90 horas sin Internet, ¿puedo cuantificar mis pérdidas? No quiero hacerlo, prefiero solidarizarme con los restauradores, hoteleros, comercios, hospitales… todos ellos han sufrido de verdad. Ahora es momento de recuperar el tiempo perdido, ordenar y limpiar, sobretodo los bosques que en verano se convertirán en una auténtica olla a prisión.

Lo que sí está en mis manos es decir que 200.000 abonados no pagarán la próxima factura de la luz, ¿hacemos un grupo en el facebook?

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Que Es El Teflon? | Articulos - [...] Calentando las sartenes, preparando los ingredientes, de regreso [...]

Enviar comentario

Pin It on Pinterest

Comparte

Si te ha interasado, compartelo con tus amigos!